Acuerdos en momento de contratar servicios vía telefonica, ¿se cumplen?
Contraté un dúo de internet y cable via telefónica .Indicando que yo estaría de viaje a partir del viernes y que por eso era necesario que instalen mi servicio contratado entre ayer y hoy.
Me indicaron que no me preocupara.
Hoy llame y me indicaron que está programada la instalación para el 6 de marzo.
Si el día de hoy no instalan el servicio le doy de baja
¿A alguien le sucedió algo similar?
Hola ALFREDO16
Tengo entendido que hay un plazo de instalación, y que va a depender de acuerdo a disponibilidad y facilidades técnicas. En algunas ocasiones si hay disponibilidad lo instalan en 48 horas luego de confirmado la solicitud de contratación del servicio, en otras suele demorar más.
Lo que mejor que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor a través del ClaroBot, para que puedan verificar la fecha aproximada de instalación, encargar a algún familiar para que autorices la instalación del servicio o quizás sea mejor que vuelvas a solicitar la instalación luego del viaje que realizaras.