Discusión del foro

Avatar de DienD
DienD
Principiante
06-11-2022

¿Claro empezó a bloquear páginas desde ISP?

Desde hace 2 días no pueden entrar a algunas páginas desde mi servicio de internet CLARO a diferencia de otros operadores que normal se puede ver.

 

Reinicé el módem, cambié los DNS y reseteé el router y nada.

 

Este es el mensaje:

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

 

Ejemplo de la página:

https://animeflv.net/

  • Hola DienD 

     

    La navegación debería ser sin restricciones.

     

    Como te comenté anteriormente, debes escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el problema que estás presentando en la restricción de ciertas páginas web.

     

    También puedes ingresar tu reclamo basándote en el tema de neutralidad de red. Recuerda tener paciencia en el tiempo a la respuesta de tu reclamo que pueden demorar hasta máximo 15 días.

    Ingrésalo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

  • Avatar de i365_pe
    i365_pe
    Principiante

    Recomiendo usar otros Dns. algunas paginas son bloqueados a disposicion del  Gobierno.

     

    Google Public DNS: 8.8.8.8 y 8.8.4.4.

    Yandex.DNS: 77.88.8.8 y 77.88.8.1.

    Cloudflare: 1.1.1.1 y 1.0.0.1.

  • Hola DienD 

     

    Yo también tuve el mismo problema en dos oportunidades pero con otras páginas web, pero reiniciando el módem lo pude solucionar. Si ya lo has realizado y el problema aún continua, te recomendaría contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo con el área especializada.

     

    Recuerda que debes tener tus navegadores de páginas web actualizados, intenta abrir la página desde otro navegador distinto, pruébalo desde un dispositivo móvil, verifica la fecha de tu PC, en ocasiones cuando la fecha y hora están incorrectos, sucede este problema.

     

    Espero se solucione pronto.

    • Avatar de DienD
      DienD
      Principiante

      Ya hice de todo:
      - Reset de fábrica al router
      - Cambié DNS
      - Usé el Chrome, Edge y Firefox (Windows 7 y 10)
      En android 

      Usando un VPN normal funciona. Lo probé en la casa de un familiar y el mismo problema (CLARO), pero con MOVISTAR está normal.


      Esta es una de página de ejemplo:
      https://animeflv.net/

      • Avatar de rcml1980
        rcml1980
        Leyenda

        Hola DienD 

         

        La navegación debería ser sin restricciones.

         

        Como te comenté anteriormente, debes escribir a un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte con el problema que estás presentando en la restricción de ciertas páginas web.

         

        También puedes ingresar tu reclamo basándote en el tema de neutralidad de red. Recuerda tener paciencia en el tiempo a la respuesta de tu reclamo que pueden demorar hasta máximo 15 días.

        Ingrésalo a través del siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/