Discusión del foro

Avatar de Ysazpt08
Ysazpt08
Principiante
04-09-2021

¿Cómo ver mi solicitud de cambio de plan?

  • Hola, Ysazpt08, ¿qué tal?

     

    Tienes varias formas:

     

    1- Por la app Mi Claro en la sección "PLAN" te figurará la programación de tu cambio de plan. Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

    2- Comunicándote con un asesor por ClaroBot (recomendado)

    3- Llamando al 123.

     

    ¡Saludos!

  • Hola, Ysazpt08, ¿qué tal?

     

    Tienes varias formas:

     

    1- Por la app Mi Claro en la sección "PLAN" te figurará la programación de tu cambio de plan. Si no tienes una cuenta dale clic aquí.

    2- Comunicándote con un asesor por ClaroBot (recomendado)

    3- Llamando al 123.

     

    ¡Saludos!

  • Hola Ysazpt08 

     

    Ten en cuenta que si realizaste tu solicitud de cambio de plan de manera presencial, aquí te deben haber entregado la copia en físico.

     

    Si hiciste el cambio de plan de manera virtual o por vía telefónica, recuerda que te llega la copia al correo que tienes registrado tu servicio, te sugiero revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

     

    Recuerda que el cambio de plan se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.

     

    Si deseas mayor información puedes escribir al ClaroBot y pueda ser posible que te lo reenvíen, o acercarte de manera presencial y pedir la copia físicamente. Aquí puedes agendar tu cita para una mayor rapidez de la atención y evites las largas colas: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/.

  • Avatar de Jona10
    Jona10
    Principiante

    Hola @Ysazpt08

     

    Te recomiendo realizar tu consulta a través del ClaroBot, seleccionando la opción "Otra Opción" y poner en mención

    "Estado de solicitud de cambio de plan".