¿Cómo puedo dar de baja mi servicio de Internet Inalámbrico Fijo?
Estoy llamando al 0800-00-123 para dar de baja mi servicio de internet y no hay ninguna opción para comunicarse con un asesor, solo da dos opciones, una que es Claro Cloud y la otra es para adquirir nuevos servicios. Lo que deseo es dar de baja y nadie se comunica conmigo. He escrito por el chat del Facebook y el chat de Mi Claro y todos me dicen que llame al 0800-00-123 pero nadie me da los pasos correctos. Favor su ayuda para solucionarlo.
Hola amigo,
He llamado al 0 800 00 123 y me brinda las mismas opciones que comentas.
En este caso, te recomiendo insistir llamando al mismo número pero anda por la segunda opción que te brinda la operadora. Un asesor te va a atender y posiblemente haga una derivación con el área correcta.
No olvides que para cancelar el servicio, debes haber culminar los 6 meses que te piden de permanencia como mínimo para evitar cobros innecesarios. A mí me pasó que por cancelar mi servicio, pagué una penalidad ya que no cumplí con el contrato.
Espero haber aclarado tu duda no olvides darle like y aceptar mi respuesta como solución. ✅
📌 Que tengas un gran día.