Discusión del foro

Avatar de dianalucia
dianalucia
Principiante
01-20-2021

¿Cómo puedo cancelar mi plan de internet hogar debido al fallecimiento del titular?

Deseo cancelar mi plan de internet debido a que el titular, mi padre, ha fallecido, él se llama Ítalo Rodríguez Cornejo. No puedo acercarme a las oficinas debido a la situación que estamos pasando, llamo a los números que indican pero no me resuelven lo expuesto.

  • Hola amiguita,

    Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

     

    Saludos.

  • Hola dianalucia ¿qué tal?

     

    Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.

     

    Un Saludo!!!

    Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

  • Hola 

     

    Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.

     

    Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.

     

    Gracias

  • Hola amiguita,

    Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.

     

    Saludos.