Discusión del foro
- ivan1985Leyenda
Hola dianalucia ¿qué tal?
Trata de comunicarte con el personal de Claro por el Inbox del Facebook de Claro Perú, allí le comentas lo que te sucede y ellos te van a dar la información para que puedas realizar tu trámite.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!! - soporteeduAficionado
Hola
Llama al call center de claro y explícale el caso, por lo general te van a pedir una carta de defunción expedida por el médico del lugar donde falleció o de la morgue la verdad no recuerdo y que estés al día en tus pagos.
Creo que hay una ley que si muere el titular de un servicio la deuda queda nula.
Gracias
- Hannah-123Leyenda
Hola amiguita,
Para solicitarlo debes enviar la carta de defunción a atencionalcliente@claro.com.pe, por ahí te podrán ayudar y en caso haga falta algo más ellos te lo indicarán.Saludos.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto