Discusión del foro
- jesusd23Leyenda
Hola amigo,
Puedes hacer el cambio de clave desde la app Smart Home, es muy fácil. De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, para que pueda ayudarte.
Saludos.
- Lisbeth21Principiante
Gracias.
Ahora realizaré los pasos, espero que todo salga bien.
- jesusd23Leyenda
Si tienes alguna duda me comentas, si te funciona recuerda de colocar mi respuesta como solución y un like.
- Lisbeth21Principiante
Otra consulta cuando he colocado la dirección IP y seleccione 192.162.1.1 Admin y me sale Bienvenido a banda ancha móvil luego dice ingrese contraseña en la parte inferior dice consulte la contraseña en la etiqueta del dispositivo y luego dice iniciar sesión.
He colocado lo q me enviaste y también he colocado lo que dice en la parte de atrás del router, y ninguna es la clave.
Por favor sabes q debo colocar ahí.
- Lisbeth21Principiante
- rcml1980Leyenda
Buen día,
Le sugiero realizar el reset del equipo, y proceder con el ingreso según lo comentado por el compañero de la comunidad, recuerda la clave es: ltecl4r0
Para proceder con reset debes mantener presionado con la ayuda de un clic en la ranura etiquetada con reset del equipo, por 20seg, el equipo volverá a su clave que llega en tapa (leer manual y guía fácil).
"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.
Saludos.
- Lisbeth21Principiante
Gracias por tu ayuda
Con las indicaciones que me diste si pude ingresar.
Esto es lo que me sale y he buscado configurar WLAN, en el entorno de la fotografía y no hay, si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Contenido relacionado
Discusiones Recientes
Problema con router
Resuelto