Discusión del foro

Avatar de Santos7
Santos7
Principiante
03-18-2020

¿Cómo puedo activar mi internet?

Hola, mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancelé, ya pasó más de 24 horas y aún no se activa. Llamo al 0800 00123 y todos están ocupados, ¿cómo puedo solicitar el problema de mi internet?

  • Hola, Santos7.

     

    Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

     

    Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.

     

    Saludos.

     

    Equipo Comunidad Claro

  • Hola Santos7 

     

    Puedes comunicarte vía facebook para que puedan validar la activación de tu línea, ya que hay un mínimo personal de Claro que atiende las llamadas y por eso están congestionadas.

     

    Saludos

    #YoMeQuedoEnCasa 

  • Avatar de Wiil_07
    Wiil_07
    Principiante

    Si el pro la es el dispositivo tienes que ir a ajuste y entrar en redes pero otra causa es por haber estado desconectado por un buen tiempo tienes que ir a uno de los locales más cercanos de la operadora o llamar al 123 si eres de Perú .

    #yomequedoencasa

    • Avatar de Santos7
      Santos7
      Principiante

       En el app claro smart home sale que mi línea está activa pero no tengo internet lo único que funciona es el teléfono

    • Avatar de MelissaMendo17
      MelissaMendo17
      Principiante

      Hola, descarga smart Home. Ahí puedes reiniciar el router. 

       

      Buen día. 

  • Avatar de Kristin
    Kristin
    Principiante

    La reactivacion se hace de forma automática, pero si ya pasaron 24 horas y no te contestan cuando llamas al 123, envia un correo a atencionalcliente@claro.com.pe

  • Avatar de Kristin
    Kristin
    Principiante

    O también puedes probar reiniciando tu equipo. 

  • Avatar de Kuo7
    Kuo7
    Principiante

    Estimado marca al 0800 00 123 que entra mejor, indica que ya pagaste y al validarlo en tu estado de cuenta, lo comunicaran al área de cobranzas para que lo reactiven cuanto antes, espero sirva el consejo. 

  • Santos7 ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

     

    Te recomiendo reiniciar tu router manualmente. Si con esa acción no se recupera el servicio, reportalo con un asesor de servicios por el Chat de Claro ingresando aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/El-123-no-responde 

     


    Santos7  ha escrito:

    Hola mi línea estuvo suspendida por falta de pago pero ya lo cancele y ya pasó más de 24 horas y aún no se activa llamo al 0800 00123 y todos están ocupados como puedo solicitar el problema de mi internet


     

  • Hola, Santos7.

     

    Te saluda Claudia, moderadora de la Comunidad Claro.

     

    Me contactaré contigo para ayudarte en esta oportunidad. Aguarda la comunicación.

     

    Saludos.

     

    Equipo Comunidad Claro

    • Avatar de Januu
      Januu
      Principiante

      Claudi3103  hola le envié un mensaje del mismo problema, gracias. 

    • Avatar de Rodrigo02
      Rodrigo02
      Principiante

      hola yo tengo el mismo problema 

      • Avatar de Claudi3103
        Claudi3103
        Leyenda

        Hola chicos,

        De tener algún inconveniente con el servicio el medio correcto por dónde deben reportarlo es por un canal de atención. Recuerden que la Comunidad Claro es un foro hecho para clientes; es decir, que en base a sus experiencias, podemos encontrar soluciones. Eso es lo que diferencia a la Comunidad Claro de un canal de atención.

        Si requieren de un asesor deberán ir por el canal correcto:

         

        Messenger Facebook: https://www.messenger.com/t/89123326429/?messaging_source=source%3Apages%3Amessage_shortlink 


        Saludos,
        Claudia – Moderadora de la Comunidad