Forum Discussion
Hola @meche8,
Muy fácil, para que puedas acceder al libro de reclamaciones virtual, tienes que ingresar al siguiente link: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
No olvides que el plazo máximo de atención es de 15 días hábiles.
Saludos.
- javichum21-10-2020Principiante
La página del Libro de Reclamaciones no funciona, pide colocar el número del teléfono en reclamo y de allí no quiere avanzar. Otra más de Claro.
- Jldo6328-11-2020Principiante
Usan publicidad engañosa en diarios promoviendo compra en línea y después cancelan pedido apenas hacen cargo en cuenta. Nunca funciona el libro de reclamaciones en línea ni puedo registrar reclamo de devolución del dinero el corto plazo y no en 30 días hábiles como responden al teléfono.
Los números de teléfono demoran una eternidad en responder y solo dicen siga esperando y tampoco responden el correo de la cuenta de atencional cliente. En el cac presencial también dicen que no pueden hacer nada y que insista en tienda virtual. ¿Qué clase de servicio es ese?
- Jldo6328-11-2020Principiante
Usan publicidad engañosa en diarios promoviendo compra en línea y después cancelan pedido apenas hacen cargo en cuenta. Nunca funciona el libro de reclamaciones en línea ni puedo registrar reclamo de devolución del dinero el corto plazo y no en 30 días hábiles como responden al teléfono.
Los números de teléfono demoran una eternidad en responder y solo dicen siga esperando y tampoco responden el correo de la cuenta de atencional cliente. En el cac presencial también dicen que no pueden hacer nada y que insista en tienda virtual. ¿Qué clase de servicio es ese?
- Mery1609-04-2021Principiante
Compré un celular me lo enviaron el 23de Marzo. No me enviaron el Power Banck ni el trípode que consideraba la oferta ni me enviaron la boleta de venta solo una guía de remisión 1545 Número 0150383.
Llame muchas veces sin respuesta. El teléfono que compre Huawei Y9A de 128 GB.
Deseo la solución inmediata.
- Paola-3913-07-2023Principiante
Apartar del media día se suspendió mi línea y no tiene servicio ya estoy es reincidente deseo la solución inmediata y me perjudican en mi trabajo
- Carlos17525-12-2023Principiante
Quiero ir al libro de reclamaciones... no a Atención al Cliente
Related Content
- 02-09-2021
- 20-09-2020