MariacppProfesional09-21-2023Es posible recuperar un número desactivado Hola , hoy me di cuenta que un número prepago fue desactivado por falta de recarga . ¿Puedo recuperar ese número? Tengo muchas cuentas asociadas 😟 . Gracias . SFtasy909-22-2023Hola Eso dependerá de en qué estado realmente está y cuántos días han pasado de eso. Te sugiero consultarlo primero con un asesor a través del ClaroBot. ;)
SFtasy909-22-2023Hola Eso dependerá de en qué estado realmente está y cuántos días han pasado de eso. Te sugiero consultarlo primero con un asesor a través del ClaroBot. ;)
SFtasy909-22-2023Hola Eso dependerá de en qué estado realmente está y cuántos días han pasado de eso. Te sugiero consultarlo primero con un asesor a través del ClaroBot. ;)
SFtasy9Leyenda09-22-2023Hola Eso dependerá de en qué estado realmente está y cuántos días han pasado de eso. Te sugiero consultarlo primero con un asesor a través del ClaroBot. ;)
Contenido relacionado¿Es posible recuperar un número luego de algo más de 6 meses?¿Hay una forma de recuperar un número que fue desactivado por un año?¿Hay posibilidad de recuperar un número postpago que ya ha sido desactivado?¿Siendo cliente prepago puedo recuperar mi número ante un posible robo o pérdida del equipo?Recuperar mi numero
Discusiones RecientesInterfaz de la web de Comunidad ClaroQuiero ser LeyendaResueltoPuntos de reciclajeResuelto¿Algún tip para subir mis Claro puntos en la comunidad?Resuelto¿Cómo hago para cancelar la suscripción de Claro Juegos? Llamé al 123 y me salen varias opcionesResuelto