Discusión del foro

JMit
Aficionado
01-13-2022

Buenos días, ¿la web del correo www.iclaro.com.pe, tiene problemas?

Desde ayer no puedo abrir el correo.

• Hola JMit 

Consulté y me dijeron que ya no está disponible por un tema de actualización.

De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través dell ClaroBot para que puedan orientarte mejor.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

696
    Profesional

Hola, si hay una caida a nivel regional que ya están trabajando en ello. Afecta a las cuentas iclaro y cuentas de correo con dominio propio. Esperemos se solucione pronto, puedes reportar tambien tu caso a atencionalcliente@claro.com.pe Saludos!

Cucho3
      Aficionado

Para hoy viernes 14 sigue la caida y por cierto hace mas de un año no puedo enviar correos  nadie lo solucionó.

696
        Profesional

Hola, también soy usuario y me indican que sigue la incidencia ya que es a nivel mundial. Sigamos a la espera de la solución. Por otro lado, te recomiendo esperar a que solucionen la incidencia y continuar con tu siguiente problema de envío o recepción de correos. Saludos!

• Hola!!! 

Respecto a tu pregunta sugiero que te puedas comunicar al 080000123. Quizás tu problema sea con Cloud, hay una área en específico que ve ese tema y te van a hacer la transferencia

Saludos.

• Hola JMit 

Consulté y me dijeron que ya no está disponible por un tema de actualización.

De todas maneras sería bueno que te comuniques con un asesor a través dell ClaroBot para que puedan orientarte mejor.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

josevara
      Principiante

estimados se;ores de claro  aun persiste el problema de la pagina www.iclaro.com.pe_/app/  quisiera preguntar si ya existe solucion  o an cambiado de link  para acceder por pagina web. muchas gracias por su amable respuesta