Forum Discussion
¡Hola!
¿Qué tipo de compra realizaste?
Compra de un equipo, con linea nueva
- HAGUZ11-01-2019Leyenda
Anirbas ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario.
Normalmente en 24 horas (máximo 72) te llaman de la tienda online y coordinan contigo la entrega. También puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil Claro o en este link: https://tiendaclaro.pe/tracking
Si necesitas apoyo, también puedes hacerle la consulta al ClaroBot.
¡Tenlo en cuenta!
- 7506-26-2020Principiante
Señores de claro vengo llamando ahce dias para hacer el seguimiento de mi equipo y cuando pongo la opcion 3 se corta la llamada, que es esto una estafa? asi lo debo tomar. Me dicen que mi telefono llegaba el sabaso y nada. Ni siquiere me vuelven a llamar. Voy a presentar mi queja dormal a indecopy , defensa del consumidos y otras instancias sino se comunican conmigo.
Related Content
- 08-15-2024