CARBERTZ
CARBERTZ
CARBERTZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-04-2023
0
1
Principiante

HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO S/. 16 TODOS LOS MESES NO SE CONECTA

HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH, POR EL QUE PAGO UNA LÍNEA CELULAR DE S/.16 TODOS LOS MESES, NO SE CONECTA, HE IDO VARIAS VECES A CLARO Y ME DICEN QUE YA LO VAN A SOLUCIONAR Y DE ESTO HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO ME SIGUEN COBRANDO LOS S/ 16; ¿ALGUIEN HARÁ ALGO?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO UNA LINEA CELULAR DE S/ 16 TODOS LOS MESES

Hola @CARBERTZ 

 

Podría recomendarte que primero realices una actualización del software de tus dispositivos Apple, tanto en tu móvil como en tu Apple Watch, lo vuelvas a configurar y verifiques si se logra solucionar.

 

Ahora si en reiteradas veces te has acercado de manera presencial para que te puedan solucionar el problema con tu APPLE Watch y hasta el momento no te lo han solucionado o sigue pendiente, te recomendaría puedas ingresar un reclamo respecto al problema que estas presentando, para que sea escalado al area especializada y te puedan dar una solución definitiva. Toda la razón, no es justo que te cobren un pago adicional por un servicio que no se encuentra correctamente operativo y configurado, por lo que te recomendaría presentes un reclamo solicitando el ajuste a tus facturaciones desde que presentas el problema con tu Apple Watch.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO UNA LINEA CELULAR DE S/ 16 TODOS LOS MESES

Hola @CARBERTZ 

 

Podría recomendarte que primero realices una actualización del software de tus dispositivos Apple, tanto en tu móvil como en tu Apple Watch, lo vuelvas a configurar y verifiques si se logra solucionar.

 

Ahora si en reiteradas veces te has acercado de manera presencial para que te puedan solucionar el problema con tu APPLE Watch y hasta el momento no te lo han solucionado o sigue pendiente, te recomendaría puedas ingresar un reclamo respecto al problema que estas presentando, para que sea escalado al area especializada y te puedan dar una solución definitiva. Toda la razón, no es justo que te cobren un pago adicional por un servicio que no se encuentra correctamente operativo y configurado, por lo que te recomendaría presentes un reclamo solicitando el ajuste a tus facturaciones desde que presentas el problema con tu Apple Watch.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CARBERTZ
CARBERTZ
CARBERTZ
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-04-2023
0
1
Principiante

Re: HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO UNA LINEA CELULAR DE S/ 16 TODOS LOS MESES

Buenas noches. El sábado pasado finalmente me dieron la solución en Claro de Plaza San MIguel: Arreglaron la conexión de mi apple watch y el de mi esposa. Lo recomiendo Corazón.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO UNA LINEA CELULAR DE S/ 16 TODOS LOS MESES

@CARBERTZ, excelente que bueno que te lo pudieron solucionar, y que solo fue un tema de conexión entre dispositivos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
R4F43L
R4F43L
R4F43L
Profesional
4
04-04-2020
0
0
Profesional

Re: HACE CASI UN MES QUE EL APPLE WATCH POR EL QUE PAGO UNA LINEA CELULAR DE S/ 16 TODOS LOS MESES

Cuál fue la solución? Estoy desde Diciembre con el mismo problema.


Amat Victoria Curam
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 533 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.