Cuando llame al servicio de claro me dijeron que active el servicio de roaming a través de la configuración de mi teléfono pero como efectos de una formalidad a mi entender sólo para que el dispositivo reconozca la señal, pero quiero estar seguro en su totalidad que estoy navegando estrictamente con mi plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MichBigFish84
Estate totalmente tranquilo, Colombia está dentro de los 16 países de Latinoamérica donde podemos viajar con nuestros planes de Claro.
Es por eso que si eres postpago o prepago, puedes usar tus datos en cualquiera de los siguientes países, sin que te genere costos adicionales.
Para más información sobre el roaming de claro puedes entrar al siguiente enlace.
Saludos 😉
Hola, que tal
Si eres postpago en Colombia si cuentas con cobertura internacional y eso depende del plan que tienes
Igual te recomiendo que revises el consumo de tus datos, espero haberte ayudado.
Hola @MichBigFish84
Estate totalmente tranquilo, Colombia está dentro de los 16 países de Latinoamérica donde podemos viajar con nuestros planes de Claro.
Es por eso que si eres postpago o prepago, puedes usar tus datos en cualquiera de los siguientes países, sin que te genere costos adicionales.
Para más información sobre el roaming de claro puedes entrar al siguiente enlace.
Saludos 😉