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Hola @Julio122,
Lo más probable es que hayas consumido adicionales de internet o minutos, te recomiendo que desde la app Mi Claro puedas ver el detalle de lo que te están cobrando.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Así es como lo verás en tu recibo, en mi caso yo compré paquetes de internet y me lo facturan como adicionales.
Si tuvieras alguna duda o consulta adicional, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Hola @Julio122,
Lo más probable es que hayas consumido adicionales de internet o minutos, te recomiendo que desde la app Mi Claro puedas ver el detalle de lo que te están cobrando.
Te dejo la ruta: Inicio > Pagos > Pagados
Así es como lo verás en tu recibo, en mi caso yo compré paquetes de internet y me lo facturan como adicionales.
Si tuvieras alguna duda o consulta adicional, lo mejor será que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
hola @IVAN1985 ya lo revise y me cobran el serivicio de emergencia, pero no se supone que cortan el plan y activan el servicio de emergencia? porque me cobran los dos a la vez?
puedes subir una imagen para visualizarlo mejor?
Buenos días, ya que mencionas que te cobran S/ 49.78 y leyendo las lineas anteriores, estás usando el Servicio de estado de emergencia. ACTUALMENTE POR LA CONYUNTURA, OSIPTEL INDICO QUE LOS SERVICIO TELEFONICOS TIENE QUE ESTAR OPERATIVOS para que pueda llamar tener internet o enviar sms.
Si no cancelaste tu recibo de un mes pasado que es S/ 29.9, tu línea cae en un BLOQUEO POR COVID (usas el servicio pero con beneficios reducidos) ,y por este nuevo plan de emergencia te cobran S/ 19.9 y sumando los dos montos: 29.89 y 19.89 = 49.78, que es lo que se esta cobrando.