MOON21
MOON21
MOON21
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
10-06-2023
0
0
Principiante

¿Hay descuento por parte de Claro cuando no pueden solucionar problemas de internet por días?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Hay descuento por parte de claro cuando no pueden solucionar problemas de internet por días?

Hola @MOON21 

 

Algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: ¿Hay descuento por parte de claro cuando no pueden solucionar problemas de internet por días?

Hola @MOON21 

 

Algo que te puedo compartir y sugerir, es que cada vez que presentes problemas con tu servicio de internet contratado, debes de informarlo o reportarlo a la empresa operadora (toma nota del código de reporte y nombre del asesor), de esta forma dejaras constancia que hubo comunicación y quedara registrado en el sistema de Claro para el seguimiento de solución. Luego que te den solución debes de contactarte con un asesor para que el área de facturación valide toda la información y puedan darte una solución por los días que no contabas con internet, a veces lo escalan a la próxima facturación cuando ya se ha emitido un recibo. Siempre encontraras soluciones cuando estamos bien informados.

 

Comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte con tu solicitud.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonaju
Jhonaju
Jhonaju
Maestro
112
30-05-2023
44
26
Maestro

Re: ¿Hay descuento por parte de claro cuando no pueden solucionar problemas de internet por días?

Hola @MOON21 

Siempre que presentes problemas con tu internet reportalo al area tecnica para que puedan validar la informacion y de no haber solucion pide el codigo de la operacion. Se persistir el problema puedes llamar al 123 opcion 3 y pedir que te deriven al area especializada para que puedan hacerte algun descuento en tu facturacion (recuerda que sera en la iguiente factura) , esa area validara en su sistema si reportaste la averia, tambien puedes proporcionarle el codigo que previamente habias anotado.

Si te fui de ayuda MARCA mi respuesta como Solucion Aceptada, y apoyame con un like. Saludos

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 48 semanas
  • 537 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.