Hola, Hermano.
Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.
Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.
Un gusto darte la solución.
Dieguin.
Hola maigo estamos cleites como ustdes apra esas consulta spuede sllamra aqui
123 desde tu celular Claro sin costo
0800 00123 desde tu teléfono fijo sin costo
(01) 620 0123 desde tu móvil o fijo con costo
Saludos
Hola, Hermano.
Fácil, en la app de Mi Claro puedes saber exactamente el día en que acaba tu contrato.
Lo más fácil del mundo, tú mismo lo vez el día y a la hora que quieras.
Un gusto darte la solución.
Dieguin.
Buen Dia @Negris
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
El contrato termina cuando ya finalizas el acuerdo de adquisición de equipos por 12 o 18 mes tanto por equipo como por servicio, de allí pasa a INDETERMINADO, en el cual los clientes pueden decidir cortar el servicio / migrar a prepago / o portar sin ningún tipo de penalidad por la permanencia pues está ya culmino.
Le sugiero que puedas revisar la fecha que termina su contrato a través del App Mi Claro y sobre todo que no consume megas en utilizarlo.
También puedes realizar la consulta llamando a los números indicados por el compañero de la Comunidad, y a través del inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor te brindara la información solicitada.
Puedes revisarlo en el app de mi claro o tambien llamando al 123 y comunicandote con un asesor