¡Resuelto! Ir a solución.
Bryan,
Sin duda, lo que te está pasando es la ex tarifa automática, en algún momento estas encendiendo tus datos y esto provoca el consumo de tu saldo. Sin embargo, Claro ya puso la opción para desactivarlo a través de Mi Claro.
Por fa, entra a este enlace que te explica el paso a paso y la info completa sobre este cambio.
Recuerda que ahora se llaman megas controlados y megas automáticos.
Salu2.
Bryan,
Sin duda, lo que te está pasando es la ex tarifa automática, en algún momento estas encendiendo tus datos y esto provoca el consumo de tu saldo. Sin embargo, Claro ya puso la opción para desactivarlo a través de Mi Claro.
Por fa, entra a este enlace que te explica el paso a paso y la info completa sobre este cambio.
Recuerda que ahora se llaman megas controlados y megas automáticos.
Salu2.
Hola Bryan, como menciona el compañero definitivamente son suscripciones, para ello puedas llamar al 123 para confirmar que sea así. Recuerda que mientras más pronta sea la comunicación es mejor para evitar sigan descontando tu saldo. Saludos.