Estoy muy decepcionada de Claro, con publicidad engañosa me hicieron aperturar un Claro postpago para adquirir una promoción que encima luego no me dieron. Llamo para reclamar y no me dan solución, no me responden me tienen esperando 1 hora y cuelgan, que mal que siendo una clienta antigua me traten de esa manera.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Aga. 🙌😁
Qué fastidio, te recomiendo usar otros canales, el 123 en lo particular es un poco tedioso, justamente por lo que te ha pasado a ti.
Te recomiendo hacer la consulta al ClaroBot que encontrarás al lado derecho de tu pantalla, por ahí podrán ayudarte.
Tranquí, que todo se queda registrado en los sistemas, así que confío que tendrás una solución.
Salu2. 🙌✌
Hola Aga. 🙌😁
Qué fastidio, te recomiendo usar otros canales, el 123 en lo particular es un poco tedioso, justamente por lo que te ha pasado a ti.
Te recomiendo hacer la consulta al ClaroBot que encontrarás al lado derecho de tu pantalla, por ahí podrán ayudarte.
Tranquí, que todo se queda registrado en los sistemas, así que confío que tendrás una solución.
Salu2. 🙌✌
Hola @Aglaya20
Recuerda que por el tema de la coyuntura nacional, es posible que las llamadas al 123 esten muy saturadas, me ha pasado y tuve que insistir con un poco de paciencia hasta que me contacte con un asesor, en lo personal yo te recomendaria escribir por ClaroBot para que puedas contactarte con un asesor de esta forma van a validar que promocion y oferta no fue entregada correctamente, espero puedan solucionarlo y entregarte la promocion ofrecida.