Recién voy a cumplir 1 mes en Claro
¡Resuelto! Ir a solución.
@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP
¡Súper importante!
Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.
Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:
Revísalo
En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada
@Abduzcan_17 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Actualiza la app a la última versión: bit.ly/MiClaroApP
¡Súper importante!
Probablemente lo estás haciendo mal, te dejo como hacerlo.
Así es como aparece en la siguiente imagen, sigue todos los pasos:
Revísalo
En caso sigas con el mismo problema, te recomiendo usar una PC, caso contrario comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Si tienes otra duda nos comentas
No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada