Hola, la respuesta es SI.
Tanto las líneas postpago o prepago son recargables, ya que algunos planes cuentan con una cierta cantidad de gigas de internet que es lo que frecuentemente se acaba más rápido , lo puedes recargar con cargo a tu facturación mensual o recargarlo desde la app del banco de tu preferencia o en cualquier lugar habilitado para hacer RECARGAS CLARO .
Mira la información aquí www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga
Hola, la respuesta es SI.
Tanto las líneas postpago o prepago son recargables, ya que algunos planes cuentan con una cierta cantidad de gigas de internet que es lo que frecuentemente se acaba más rápido , lo puedes recargar con cargo a tu facturación mensual o recargarlo desde la app del banco de tu preferencia o en cualquier lugar habilitado para hacer RECARGAS CLARO .
Mira la información aquí www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga
Si se puede recargar, se consumirá el saldo una vez se te acaben tus megas y minutos libres.
Se podía anteriormente pero desde qué hay ilimitados de internet ya no hay necesidad desde plan Max 65 es el mínimo para hacer uso de esa exclusividad provecho.
@JM10 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
Si puedes recargar una línea postpago, puedes hacerlo desde banca por internet de distintos bancos, revisa la siguiente información: www.claro.com.pe/personas/movil/mi-recarga
¡Feliz Navidad!
Supongo te refieres a las megas, entras a la página de mi claro y esta la opción de comprar paquetes de megas