Buenos días, cuando fui a una tienda por renovación de mi móvil, me dieron un precio, y cuando lo reviso por web, el mismo equipo, me sale otro precio.
¿Es error de la web? O ¿es que la compra por web puede salir a menor costo?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hey, @fernandorpf!
Tu lo has dicho, la compra por la tienda Online siempre tiene un beneficio, ya sea en el precio o que te pueda dar un complemento de regalo, ya sea audifonos o parlante.
Saludos
¡Hey, @fernandorpf!
Tu lo has dicho, la compra por la tienda Online siempre tiene un beneficio, ya sea en el precio o que te pueda dar un complemento de regalo, ya sea audifonos o parlante.
Saludos
@tigre2018 le recomiendo utilizar otro navegador de estar realizando la compra mediante una PC. Caso contrario vuelva a intentarlo o indíquenos desde que dispositivo esta intentando realizar la compra del equipo. Támbien puede comunicarse con un asesor de televentas ingresando al Claro Chat mediante el siguiente enlace: http://bit.ly/2yZu5X1
Debe seleccionar las siguientes opciones:
Saludos
@tigre2018@ ha escrito:
hola podrian ayudarme?
deseo hacer una renovación y el equipo que quiero solo esta on line. y no puedo pasar al paso numero 3 solo se queda seleccionado en el carrito. gracias