Quiero hacer mi reclamo ya que me están cobrando más de lo debido, yo solo tengo que pagar de mi plan, no del equipo.
Por favor quiero una solución ya que el 1 de abril vence mi plan y si no pago el monto elevado que me están facturando me quedaré sin línea, espero me puedan contestar quiero una solución inmediata gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Amigo.
Antes que nada recuerda que esta es una comunidad de usuario como tú, aquí nadie de Claro te va a responder ni solucionar lo que estas pidiendo.
Respondiendo tu pregunta, puedes realizar tu reclamo en este link, En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.
Te recomiendo descargarte la factura de tu servicio, esto lo puedes hacer para desde la App Mi Claro, aquí podrás ver el detalle y por qué el adicional a tu pago normal.
Un gusto ayudarte.
Saludos
Hola @Lingel07
Recuerda que por el estado de emergencia, solo hay un mínimo personal atendiendo las llamadas, y puede que tarden en contestar, puedes realizar tu reclamo comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, Amigo.
Antes que nada recuerda que esta es una comunidad de usuario como tú, aquí nadie de Claro te va a responder ni solucionar lo que estas pidiendo.
Respondiendo tu pregunta, puedes realizar tu reclamo en este link, En estos momentos es la única vía, ya que los canales de atención tradicionales, se encuentran atendiendo inconvenientes de primera necesidad, algo importante, es que no te van a cortar el servicio hasta que termine el estado de emergencia.
Te recomiendo descargarte la factura de tu servicio, esto lo puedes hacer para desde la App Mi Claro, aquí podrás ver el detalle y por qué el adicional a tu pago normal.
Un gusto ayudarte.
Saludos
Buenas tardes quiero hacer mi reclamo de mi recibo de este mes