Desde el día 22 de noviembre llamo al 0800 00123 porque que me suspendieron mi servicio por deuda y he reclamado por la mala calidad 3G. Cada vez que llamo me dicen espere 24 horas y así hasta la fecha nada.
Hasta la fecha sin servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
La reconexión por haber presentado una deuda en tu servicio móvil es de 30 minutos, después de haber realizado el pago.
Si todavía no te lo han reconectado, comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que te ayuden a agilizarlo.
Saludos.
¿Así? Ya pasó 24 horas y nada de nada.
Hola @peruwireless
Si ya pagaste todo el importe pendiente, pasaron 24 horas y aún no cuentas con el servicio, te sugiero escribir a Claro Chat o a: atencionalcliente@claro.com.pe con los detalles de tu consulta, para que así sean revisados detalladamente.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
Por lo general cuando se reconecta un servicio después de haber tenido una deuda, el sistema tarda un poco en reconectarlo, dicha reconexión no debe tardar más de 1 o 2h, si la línea aún no se reconecta, sería adecuado que puedas comunicarte al 123 opc 3 opc 9 para que te brinden mayor información.