Buenas noches, ya llevo 11 meses con mi plan, es más me llaman de claro para decir que ya accedo a una renovación anticipada mi contrato es de 12 meses pero al momento yo de querer renovar por internet porque me ofrecen mejores promoción y precios accesibles no accedo a sus equipos a que se debe esto?
¡Resuelto! Ir a solución.
@juanmoisescent ¿A qué promocion de renovación no puede acceder? ¿Qué plan tiene usted actualmente?
Podría también llamar al *200 indicando que desea renovar con la promoción que ha visualizado en la página web de Claro.
También puedes revisar la tienda online de Claro, aqui podrás chequear.
Nos comenta mayor información.
@juanmoisescent ¿A qué promocion de renovación no puede acceder? ¿Qué plan tiene usted actualmente?
Podría también llamar al *200 indicando que desea renovar con la promoción que ha visualizado en la página web de Claro.
También puedes revisar la tienda online de Claro, aqui podrás chequear.
Nos comenta mayor información.