@Barney0125 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Te cuento que para las líneas postpago, tiene que pasar 60 días desde que se desactivo el servicio para que se cancele definitivamente. Mientras las líneas prepago, en 270 días se da de baja el servicio en caso que dejes de realizar las recargas respectivas.
Si necesitas información a detalle de tu servicio, recuerda que en la parte inferior de la Comunidad, podrás encontrar el inbox de facebook Claro para que hagas tu consulta con un asesor.
Espero te sirva.
¡Feliz Navidad!
@Barney0125 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario.
Te cuento que para las líneas postpago, tiene que pasar 60 días desde que se desactivo el servicio para que se cancele definitivamente. Mientras las líneas prepago, en 270 días se da de baja el servicio en caso que dejes de realizar las recargas respectivas.
Si necesitas información a detalle de tu servicio, recuerda que en la parte inferior de la Comunidad, podrás encontrar el inbox de facebook Claro para que hagas tu consulta con un asesor.
Espero te sirva.
¡Feliz Navidad!