Señores de Claro, en el área de atención de Claro ventas me vendieron un equipo con falla recalienta mucho al realizar llamada a otros operadores si mande a servicio técnico no me lo solucionan quiero cambiar de equipo a donde denunciar esta es estafa estoy pagando por un equipo que puede causar encendió o dañar mi salud o denuncio a osiptel de la estafa que hacen clareo empresa espero su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @apurimeño!
Debes llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.
Por otro lado, si puede subir de plan al que desees, en caso de bajar de plan podrías hacerlo pero tendrías que asumir la penalidad.
¡Saludos!
¡Hola, @apurimeño!
Debes llevar el equipo al servicio técnico autorizado de Claro en un centro de atención al cliente, el equipo tiene garantía de 12 meses.
Por otro lado, si puede subir de plan al que desees, en caso de bajar de plan podrías hacerlo pero tendrías que asumir la penalidad.
¡Saludos!