Me sale un mensaje que dice "Error de registro en la tarjeta"
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @GOYO2!
Puedes verificar probando tu chip en otro equipo para descartar si tu chip tiene problemas o es el equipo que no está funcionando correctamente.
Si verificas que el problema es el chip, debes acércate a un centro de atención y en los cajeros automáticos solicitar un nuevo chip de reposición, ya que ese error puede deberse por desgaste del chip o antigüedad.
Si verificas que es tu equipo el que no lee el chip, debes igual acercarte a un cac para que revisen tu equipo.
Espero te sirva.
¡Hola, @GOYO2!
Puedes verificar probando tu chip en otro equipo para descartar si tu chip tiene problemas o es el equipo que no está funcionando correctamente.
Si verificas que el problema es el chip, debes acércate a un centro de atención y en los cajeros automáticos solicitar un nuevo chip de reposición, ya que ese error puede deberse por desgaste del chip o antigüedad.
Si verificas que es tu equipo el que no lee el chip, debes igual acercarte a un cac para que revisen tu equipo.
Espero te sirva.