Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Millitos
El cambio de clave de Internet Fijo es únicamente vía telefónica, puedes comunicarte al 123 desde un celular claro o al 080000123 desde un teléfono fijo y te ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Marcelo077
Si puedes solicitar un financiamiento de la deuda y si te lo pueden fraccionar en cuotas.
El monto y la cantidad de cuotas te lo indica un asesor ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Sare
La promoción de dejar el equipo por otro es la promocion llamada "Canje Smart" pero solo incluye los equipos Iphone 6, 7 , 8 y X y los Mototorolas G4 y G5.
Recue...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @ELARD
Te dejo aquí esta página donde están todas las especificaciones del IPhone SE y de todos los equipos que necesites : https://www.gsmarena.com/apple_iphone_se-7969.php...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Si puedes bajar a un plan menor, pero! ten en cuenta que cuando uno tiene un contrato vigente lo recomendable es cumplirlo... sin embargo, si bajas de plan te pueden cobrar un "reintegro de ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Probaste tu chip en otro equipo? Para ver si ocurre el mismo inconveniente y así descartar si el problema es el chip (la línea) o el equipo que usas. Por otro lado, particularmente a mí m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola Eduardo!
Te dejo AQUÍ una solución sobre tu consulta
Un gusto ayudarte.
espero te ayude.
slds,
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si deseas realizar una migración a prepago, lo puedes hacer desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Plan > Migrar tu línea a prepago
De tene...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
Hola @Barbie10
Puedes descargar tu destalle de llamadas desde Mi Claro : www.miclaro.com.pe
también puedes ver tus recibos.
espero te sirva.
...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Características Fija
Re: ¿a donde tengo que llamar por falta de instalación de decos adicionales solicitados mas de dos m
Hola @ricardo5
Te recomiendo escribir un mensaje privado (un inbox) al Facebook de Claro Perú con tus datos personales para que te ayuden de inmediatamente con la solicitud ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @jfernandez30
Podrías solicitar otra renovación, pero posiblemente como tienes un contrato que aún no culmina te cobrarían el "reintegro del equipo" o también llamado “penalidad...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Ale!
Te cuento que ingresando AQUÍ, podrás conocer una respuesta a tu consulta.
Espero que sea de tu ayuda.
¡Un gusto!
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
hola @Mirella12
Debes solicitar una "Migración de plan" al nuevo plan que deseas.
Recuerda que si tienes un contrato vigente con un plan mayor, al momento de solicitar una ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Smite2005!
Los megas se pueden consumir por las aplicaciones que tienes instaladas, recuerda que se actualizan automáticamente o llegan notificaciones y todo eso consume tus m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Amor1008
Lo primero que debes hacer es comunicarte por cualquier medio de atención para que solicites el bloqueo. No olvides que el titular del servicio es quién tiene que reali...
Equipos
Resuelto
0
0