Buenas noches, una pequeña consultita, estoy intentando hacer mi reclamo por la página web de Claro, por unas incomodidades que tengo mediante el servicio de este mes, todo ok pongo mis datos y todo, pero a las finales me suele aparecer este mensaje, llamé al 123 y me dijeron que hay problemas en el sistema, lo hice una semana, ayer y hoy y sigue teniendo ese problema? NO ENTIENDO POR QUÉ SALE QUE MI NÚMERO NO EXISTE, SI MI LÍNEA POSTPAGO ESTÁ TOTALMENTE ACTIVA Y MI CONTRATO AÚN VENCE EN DICIEMBRE. MIS DATOS Y MI NUMERO ESTÁN CORRECTAMENTE ESCRITO. ALGUIEN SABE? MUCHAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Silvia123!
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente por las Redes Sociales de Claro, enviando la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece y tus datos para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Espero haberte ayudado
Buen día 🙂
¡Hola, Silvia123!
Por lo que mencionas, yo te sugiero que te comuniques directamente por las Redes Sociales de Claro, enviando la captura de pantalla con el mensaje de error que te aparece y tus datos para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente presentado.
Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:
Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru
Espero haberte ayudado
Buen día 🙂
Tengo el mismo problema lograste resolverlo?
¡Hola, Eloy_Peru!
Comunícate con los medios indicados líneas arriba, para que uno de los asesores de servicio te pueda ayudar con el inconveniente que presentas. No te olvides de brindar tus datos y una captura de pantalla con el mensaje de error.
Espero que mi información te ayude.
Saludos