Tony071
Tony071
Tony071
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-03-2024
0
0
Principiante

¿Por qué me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado?

Me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado, todos los días son demasiados números que me llaman a los que en algunos casos les contento y me indican que yo los estoy llamando repetidas veces y es molestoso, les explico que yo nos los llamo que quizás hay un cruce con otro número, he ido a Claro y me indican que no pueden hacer nada más que cambiarme el chip, pero yo trabajo con muchos proveedores que ya tienen mi número agendado así que está opción esta descartada como también la idea de bloquear números desconocidos por esta razón mencionada. 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: (GRAVE PROBLEMA) Porque me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado?

Hola buenas, es muy raro lo que comentas, pero si tienes un problema de suplantación esto te va ayudar https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-alerta-a-usuarios-sobre-modalidad-de-... ahí te dicen cómo solucionar el problema.

 

De igual forma te recomiendo comunicarte con un asesor nuevamente a través de ClaroBot.

3 RESPUESTAS 3
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: (GRAVE PROBLEMA) Porque me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado?

Hola buenas, es muy raro lo que comentas, pero si tienes un problema de suplantación esto te va ayudar https://www.osiptel.gob.pe/portal-del-usuario/noticias/osiptel-alerta-a-usuarios-sobre-modalidad-de-... ahí te dicen cómo solucionar el problema.

 

De igual forma te recomiendo comunicarte con un asesor nuevamente a través de ClaroBot.

Tony071
Tony071
Tony071
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
15-03-2024
0
0
Principiante

Re: (GRAVE PROBLEMA) Porque me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado?

Me he acerado a una agencia de claro sin embargo han visto en su sistema y me indicaron que no tengo una clonacion del sim ya que por ende en mi equipo hubiera estado inoperativo, a tra ves de clarobot me indican acercarme a agencia y bueno soolo eso me dicen que me pueden dar un numero nuevo ya que ellos no regulan en caso de que un posible call center este usando mi numero encriptado con su sistema y que lo esten usando para otros fines. 

Richardmenp
Richardmenp
Richardmenp
Profesional
18
18-07-2021
2
3
Profesional

Re: ¿Por qué me llaman números desconocidos diciendo que yo los he llamado?

Es muy común ello.

Te recomiendo usar la opción del mismo Androrid-Google o IOS para bloquear números SPAM.

 

Igualmente puedes bajas aplicaciones como TRUECALLER o CALLAPP que hacen lo mismo e identifican el nombre que ha sido grabado de ese número,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 397 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.