Me mandaron un SMS para actualizar mi chip para tener 4G porque mi equipo es un Galaxy J5, llamé porque no aparecía el símbolo 4G o LTE en la parte superior, solo aparecía H+, me comuniqué al 123 y la señorita que me atendió me dijo que iba a actualizar la base de datos. Después que terminó de hacer todo el proceso, me dejó sin internet y ya no funcionaba nada, yo supuse que fue por la actualización así que espere 1 día y el sábado volví a llamar pero nada no lo resolvieron ya van 5 días que no tengo internet y estoy pagando mensualmente. El asesor del teléfono me dijo que me acerque al CAC pero el tramite lo hice por el 123 y de ninguna manera voy a acercarme a perder tiempo ahí ya que las colas son inmensas, estaba bien todo y al final terminaron malográndome el servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Ismael20
Me pasó exactamente lo mismo que a ti y el problema fue que mi chip se había malogrado, lo que hice fue acercarme a un centro de atención y solicitar una reposición de chip, los asesores fueron muy amables y me explicaron que por los cajeros automáticos puedo hacer esa gestión así que mi consejo es que solicites tu reposición.
Aquí encontré un artículo sobre los cajeros automáticos que puede servirte: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Los-cajeros-autom%C3%A1ticos/ba-p/18481
¡Espero haberte ayudado!
Hola @Ismael20
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