¿Será que tengo que cambiarme a Movistar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
La razón es porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo, incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.
Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante ClaroBot.
Slds.
También me ha pasado lo mismo, cuando haces compras de paquetes de internet te llegan incompletos. Te recomiendo llamar al 123 y hacer tu reclamo o también puedes comunicarte al ClaroBot para que te puedan ayudar. Espero poder ayudarte.
Hola,
La razón es porque tu equipo utiliza el 10% de esos datos para las actualizaciones de tu equipo, incluyendo las de 2do plano. Lo que debes hacer ahí es cambiar la configuración en la tienda de aplicaciones de tu celular y colocarlo en “actualizar con wifi”.
Si fuera otro tipo de problema, sugiero comunicarte mediante ClaroBot.
Slds.
¡Hola!!!
También me sucede teniendo los datos móviles apagados.
¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!