Necesito cancelar mí línea ya que al no tener trabajo no puedo seguir pagando pero Claro me sigue cobrando. Es un abuso, yo no quiero pagar más, estoy al día pero me siguen cobrando un servicio que quiero cancelar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Comentarte que ahora tú mismo puedes realizar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te contactes con un asesor.
Por la app Mi Claro puedes dar de baja a tu servicio, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro, ir a "Plan" y luego "Dar de baja".
Considera que una vez cancelada la línea ya no podrás activarla; es decir, perderás tu número, pero como sugerencia, te recomendaría pasar la línea a prepago y solo la mantienes con recargas y no pierdes tu número (en la misma app podrás migrar a prepago)
Dieguin
Lamentablemente los servidores de claro estan saturado y el funcionamiento de sus asesores y atencion tambien lo recomendable dejar un mensaje en su fan page https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/ y describir el problema , o lo unico cambiar a un numero prepago nuevo y para poder salvar tu wsp podrias descargar WSP BUSNES y luego sacar el chip de tu linea actual y luego añadir el chip nuevo y al prender el movil entras al wsp BUSNES y añades el numero nuevo y tendras DOS WSP uno con el numero nuevo y otro con el numero de tu linea actual. espero haberte ayudado en algo no olvides darle me gusta a mi comentario.
Hola, hermano.
Comentarte que ahora tú mismo puedes realizar la cancelación de tu servicio, ya no es necesario que te contactes con un asesor.
Por la app Mi Claro puedes dar de baja a tu servicio, lo único que tienes que hacer es ingresar a la app Mi Claro, ir a "Plan" y luego "Dar de baja".
Considera que una vez cancelada la línea ya no podrás activarla; es decir, perderás tu número, pero como sugerencia, te recomendaría pasar la línea a prepago y solo la mantienes con recargas y no pierdes tu número (en la misma app podrás migrar a prepago)
Dieguin