¿Cuánto tiempo tiene que pasar una línea para poder hacer cambio de plan a un mayor?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buen día!
Te comento que si cuentas con una línea postpago y deseas migrar a un plan mayor, podrás solicitarlo en cualquier momento, sin ningún inconveniente.
Para ello, será el titular de la línea quien se comunique a través de los diversos medios de atención como: Claro Chat, vía telefónica o apersonarte en un Centro de Atención del Cliente de Claro, portando tu DNI vigente.
Por otro lado, si deseas migrar a un plan menor sí debes tener en cuenta, cumplir el tiempo de contrato vigente, ya que podrías cancelar un reintegro.
¡Qué tengas un excelente día!
Durante contrato puedes solicitar subir de plan en cualquier momento llamando al 123, se hace efectivo en tu siguiente ciclo de facturación.
Saludos.
¡Buen día!
Te comento que si cuentas con una línea postpago y deseas migrar a un plan mayor, podrás solicitarlo en cualquier momento, sin ningún inconveniente.
Para ello, será el titular de la línea quien se comunique a través de los diversos medios de atención como: Claro Chat, vía telefónica o apersonarte en un Centro de Atención del Cliente de Claro, portando tu DNI vigente.
Por otro lado, si deseas migrar a un plan menor sí debes tener en cuenta, cumplir el tiempo de contrato vigente, ya que podrías cancelar un reintegro.
¡Qué tengas un excelente día!
Hola, @cantautor77.
Te comento si tienes un plan post pago (SOLO CHIP) no tienes que esperar ningún periodo para bajar o subir tu plan ya que estas libre de contrato, tu migración de plan se hace una vez acabado el ciclo de tu plan.
En cambio sí tiene un plan post pago (CON EQUIPO) es muy distinto ya que tienes que esperar el término de tu contrato para poder bajar tu plan ya que si lo haces estarías generando en el sistema el cobro de penalidad.
Slds.