¡Resuelto! Ir a solución.
Hols @patricia3456,
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con total normalidad.
Siempre recomiendo que puedan revisar en la app de Mi Claro antes de llamar o escribir a Claro, ya que en la actualidad esta app se ha actualizado tanto, que muchas de las cosas que solo se podían hacer con un asesor, ahora la podemos hacer nosotros mismos por la app.
De igual manera, un canal que siempre me contesta, es el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedas resolver.
Bueno pues es posible que te colocaron en lista negra aunque no es posible, aun así te sugiero que llames desde otra línea para que aclares el problema que tengas aquí te dejo los números. Usa mas que nada la 3ra opción
Hols @patricia3456,
Actualmente los canales de atención ya se encuentran atendiendo con total normalidad.
Siempre recomiendo que puedan revisar en la app de Mi Claro antes de llamar o escribir a Claro, ya que en la actualidad esta app se ha actualizado tanto, que muchas de las cosas que solo se podían hacer con un asesor, ahora la podemos hacer nosotros mismos por la app.
De igual manera, un canal que siempre me contesta, es el inbox de Facebook Claro Perú.
Espero que lo puedas resolver.