Por favor agradeceré solucionar la entrega del celular y dar una solución lo antes posible, ya me comunique a todos los números sin tener éxito, no dejar que pase más tiempo. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Maria-Ale !
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
¡Hola, @Maria-Ale !
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
No te preocupes lo que pasa está tardando por culpa de esta cuarentena. Pero con el nuevo decreto de ley aprobado ayer las empresas de venta de celulares y otros ya pueden vender vía delivery por el comercio electrónico.
Amigo para mi router se demoraron una semana en entregarlo, no contestan las llamadas a sus números para los clientes... así que en realidad por las puras... coordinaron la fecha de entrega para un 20/05 y recién acaba de llegar... pero eso si cuando llegue pruébalo y revísalo totalmente porque si no funciona después que el chico te lo entregue... ya hasta navidad.... posiblemente te lo estén entregando la próxima semana... igual ingresa a su chat de claro... demoran una hora en responderte... pero es lo único... o que tengas suerte y te respondan por sus canales regulares... pero no te estreses... hagas lo que hagas CLARO lo enviara cuando quiera hacerlo...