Buenas noches.
La semana pasada me ofrecieron un descuento y hasta el momento no visualizo el descuento y ya paso la fecha que me dijeron que demoraria que puedo hacer.
¡Resuelto! Ir a solución.
Que tal Víctor Manuel 04,
Normalmente, esto demora hasta 24 horas desde el momento en que te lo ofrecer, de igual forma para verificar el estado de la solicitud te recomiendo enviar un inbox al Facebook de Claro para ver e estado de tal descuento.😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Que tal Víctor Manuel 04,
Normalmente, esto demora hasta 24 horas desde el momento en que te lo ofrecer, de igual forma para verificar el estado de la solicitud te recomiendo enviar un inbox al Facebook de Claro para ver e estado de tal descuento.😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🙌🏼
Saludos cordiales
Hola Victor
Te recomiendo mandar un Mail a
atencionalcliente@claro.com.pe
SIEMPRE te responden y todo lo que escribas y te respondan queda en la cola de correos asia te será mucho más fácil que sigan tu caso y lo resuelvan lo más pronto posible.
A mí me sirve mucho.