Buenas tardes, el día de ayer realicé la compra de un equipo Samsung A80 financiado a 18 meses y además adquirí el seguro, a través de portabilidad, en el centro de atención real plaza San Borja y estuve probando recién a partir de hoy en la mañana el equipo y la batería se recalentó y olía como a quemado. Además las características de la cámara son inferiores. Por lo expuesto, lo que quisiera es cambiar de equipo por el Note 10 plus. No tengo inconveniente en pagar un adicional en la cuota inicial y pagar también más en las cuotas mensuales, considerando que aún no han transcurrido ni 24 horas desde que me entregaron el equipo. En ese sentido, agradeceré me indiquen como proceder para realizar el cambio de equipo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola LUIS_GASTELU
Si presentas inconvenientes con el equipo que acabas de adquirir puedes acercarte a una central de claro para que sea internado al Servicio Tecnico los especialistas lo revisaran para evaluar a que se debe el inconveniente que presentas con el celular, deacuerdo a ello te estaran brindando las soluciones correspondientes cual en algunas ocasiones te estarian cambio el equipo movil. Recomendado acercate a la central lo mas antes posibles.
Llevalo lo más pronto a posible a la tienda que lo compraste servicio técnico lo recibirá y te lo cambiará por el mismo equipo
Te recomiendo llevarlo de manera presencial para un cambio de equipo, pero en este caso como ya hay contrato , lo único que harán es cambiarte de equipo más no de modelo de equipo
Hola LUIS_GASTELU
Si presentas inconvenientes con el equipo que acabas de adquirir puedes acercarte a una central de claro para que sea internado al Servicio Tecnico los especialistas lo revisaran para evaluar a que se debe el inconveniente que presentas con el celular, deacuerdo a ello te estaran brindando las soluciones correspondientes cual en algunas ocasiones te estarian cambio el equipo movil. Recomendado acercate a la central lo mas antes posibles.
Lamentamos el inconveniente. Una vez me paso pero en Claro tu equipo tiene garantía de 1 año a mi me cambiaron y me dieron un equipo del mismo modelo . El modelo que adquiriste es muy bueno y lo que paso pasa a 1 de 500.
Ya sea por fallas de fabrica ya que los equipos vienen sellados.