BryanVR
BryanVR
BryanVR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-03-2024
0
0
Principiante

Mal Ping en fornite Brasil y Costa Este

Desde que me puse el internet 5 años aprox (internet por cable), pensé que el ping-ms me iba ir a 90 como a todos en la zona que vivo, pero resulta que a mí me va a 115 en región Costa Este y Brasil me va peor, en realidad es muy molesto pero me acostumbre un poco. Pero comenzado este año marzo de la nada mi Ping subio a 140 a mas en ambas regiones. En injugable, no me sirve para nada, ahora mi consulta es:¿Si aumento la velocidad de internet me ira mas rápido y bajara el ping? (solo uso una pc) o necesito fibra óptica de otra empresa gamer o me comentaron algunos que ustedes pueden cambiarme a un servidor gamer que tiene que ver con el IP O DNS algo así me dijiron etc etc. La verdad estoy pensando sobre el servido que brindan y necesito resolver esas dudas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Mal Ping en fornite brasil y costa este

Hola buenas para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

2 RESPUESTAS 2
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
176
21-01-2024
143
185
Leyenda

Re: Mal Ping en fornite brasil y costa este

Hola buenas para una mejor experiencia en la latencia, debes de usar una conexión cableada Ethernet, como buen gamer sabes que usar por wifi es imposible aprovechar el ancho de banda y tu velocidad contratada. Recuerda también que no debe haber más dispositivos conectados, porque podrían causar que el ping se eleve o se sature.

 

Puedes solicitar por el ClaroBot que un asesor revise tu servicio, es posible que puedas tener un problema en la zona donde tienes tu servicio y este no ha sido solucionado aun al 100%, ten en cuenta que en Perú también estamos pasando por la saturación del uso del acceso a internet y esta saturación puntual también te está afectando.

 

Finalmente, como clientes, si comprobamos que la empresa operadora por ningún motivo nos da solución a alguna avería que se presenta, tenemos el derecho de elegir otro operador siempre y cuando tenga cobertura en la zona, en verdad espero puedan brindarte la solución que necesitas para no llegar a esta opción final.

BryanVR
BryanVR
BryanVR
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
17-03-2024
0
0
Principiante

Re: Mal Ping en fornite brasil y costa este

Sigue igual, el ping sigue alto 140.se subio de la nada.Y no esq aya puesto otra computadora mas o conectado otro celular a la red.Todo esta igual despues de haber revisado todo ese tema.Alguna otra solucion o q procede?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 semanas
  • 182 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.