Rafa70
Rafa70
Rafa70
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
23-01-2020
0
0
Principiante

Hola Claro, si mi router solo parpadea 2 luces, ¿se puede usar el App Smart Home para resetear?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola Claro, si mi router solo parpadea 2 luces, se puede usar el App Smart Home. Para resetear?

Hola @Rafa70 

 

Más que resetear, el App Smart Home de Claro, gestiona tu modem para poder cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, además de poder diagnosticar tu servicio y finalmente poder Reiniciarlo para que nuevamente vuelva a cargar los parámetros configurados.

 

Si sigues teniendo problemas con tu servicio, lo que te recomiendo es que puedas reportarlo a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Hola Claro, si mi router solo parpadea 2 luces, se puede usar el App Smart Home. Para resetear?

Hola, claro que sí, si te lo permites puedes realizar un reinició para ver si ayuda a solucionar tu problema, eso siempre va ser una solución cuándo hay fallas con el Internet o conectividad.

Esperó que mi respuesta sea de ayuda, feliz martes!!
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Hola Claro, si mi router solo parpadea 2 luces, se puede usar el App Smart Home. Para resetear?

Hola @Rafa70 

 

Más que resetear, el App Smart Home de Claro, gestiona tu modem para poder cambiar el nombre y contraseña de tu WiFi, además de poder diagnosticar tu servicio y finalmente poder Reiniciarlo para que nuevamente vuelva a cargar los parámetros configurados.

 

Si sigues teniendo problemas con tu servicio, lo que te recomiendo es que puedas reportarlo a un asesor por el ClaroBot para que puedan ayudarte a solucionarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 808 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.