¿Cómo hago para conseguir que se cumplan los términos del plan que tengo contratados? he reclamado incontables veces por teléfono. Han venido muchas veces los técnicos. Luego de las llamadas/visitas el servicio mejora uno o dos días y luego nuevamente se vuelve pésimo. La señal se va y vuelve a cualquier hora. He medido la velocidad y muchas veces no llega a 1 Mbps (cuando se supone que debería de ser como mínimo 7mbps). ¿Hay alguna alternativa a CERRAR el servicio y contratar a otro operador?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Puede estar pasando 2 cosas:
Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.
Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:
A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.
Un gusto
¡Hola!
Puede estar pasando 2 cosas:
Velocidad Mínima Garantizada: Recuerda que todos los servicios de comunicaciones brindan un 40% de velocidad como mínimo del contratado. Probablemente esto esté sucediendo.
Problemas con el servicio: Ahora, si no llegas al 40%, lo más probable es que tengas algún inconveniente en tu servicio, por lo cual presentas esa lentitud, lo que te recomiendo es que te puedas comunicar por los canales de internet:
A mí particularmente, me ayudaron y bien, te la recomiendo.
Un gusto