Gracias por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Fernandomambo ! Soy @SFtasy9, súper usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que si contratas solo el servicio de telefonía fija, el plazo es de 5 días útiles, pero si contratas telefonía más otro servicio (Como cable y/o Internet), el plazo será de máximo 15 días útiles.
La portabilidad se da como máximo a las 24 horas siguientes de haberse instalado el servicio.
Puedes chequear los planes y dejar tu número para que un asesor de ventas te llame acá: https://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/
Si mi respuesta te ayudó, la puedes aceptar como solución. Espero haberte ayudado. ¡Cuídate!
¡Hola @Fernandomambo ! Soy @SFtasy9, súper usuaria de la comunidad. :3
Te cuento que si contratas solo el servicio de telefonía fija, el plazo es de 5 días útiles, pero si contratas telefonía más otro servicio (Como cable y/o Internet), el plazo será de máximo 15 días útiles.
La portabilidad se da como máximo a las 24 horas siguientes de haberse instalado el servicio.
Puedes chequear los planes y dejar tu número para que un asesor de ventas te llame acá: https://www.claro.com.pe/personas/paquetes-hogar/3play/
Si mi respuesta te ayudó, la puedes aceptar como solución. Espero haberte ayudado. ¡Cuídate!
El plazo es de 24 a 48 horas, solo ingresa al siguiente enlace → SERVICIOS FIJOS.
Gracias!