Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalidad?

Mechita84
Mechita84
Mechita84
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
05-10-2017
0
0
Aficionado

Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalidad?

Saque equipo samsung j7 en dic del ao pasado,  tengo entendido q cobran penalidad si cancelo el contrato o si me voy a otro operador, pero lo que quiero es solo cambiar de plan a uno de 49 x ejm, cobran penalidad y cuanto seria?

2 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

¡Hola! @Mechita84

Segun lo que indica, si le cobran penalidad, hay contratos de 12 o 18 meses, si usted tiene el de 12 meses le faltan 2 meses, si tiene el de 18 meses le faltan 8 meses, si cancela el contrato o hace portabilidad si le cobran penalidad, si hace un cambio de plan a un plan menor como el que menciona tambien le cobrarian penalidad que es el reintegro del equipo.

Para saber cuanto seria el cobro de la penalidad le recomiendo escribir a CLARO CHAT, un asesor de servicios le indicara la informacion: http://bit.ly/2yZu5X1

consultas claro chat+.jpg

Saludos Robot sorprendido

Mechita84 escribió:

Saque equipo samsung j7 en dic del ao pasado,  tengo entendido q cobran penalidad si cancelo el contrato o si me voy a otro operador, pero lo que quiero es solo cambiar de plan a uno de 49 x ejm, cobran penalidad y cuanto seria?

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Re: Tengo 10 meses en postpago plan de 99 y contrato x año y medio, quiero bajar mi plan hay penalid

Hola @Mechita84

Solo deberias bajar el cargo fijo del plan una vez concluido tu contrato, de lo contrario habria penalidad.

Sin embargo dentro de contrato si puedes subir de plan.

Saludos.

• 2 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 56 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores