JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condiciones

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condicio

Hola @JavierNery 

 

Excelente, las empresas operadoras están obligadas a notificar por cualquier medio sobre los cambio que realizaran en la contratación de sus servicios, por lo que ahora va a depender de nosotros los abonados (clientes) aceptar dichas nuevas condiciones o quizás realizar un cambio de plan si es que nos subieron la tarifa, es decir que podemos evaluar aunque en lo personal he visto que tal cambio ha mejorado, por ejemplo me aumentaron 4 soles a mi plan actual, pero me dieron muchos más Gigas en alta velocidad, por lo que no me cambiaria y acepte las nuevas condiciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
JavierNery
JavierNery
JavierNery
Aficionado
15
09-01-2023
0
0
Aficionado

Re: Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condicio

Los operadores de los servicios de telecomunicaciones pueden proponer modificaciones en las condiciones contractuales notificándolo al abonado con un mes de antelación. En la misma comunicación se informará, además, del derecho del usuario a darse de baja de forma anticipada y sin penalización alguna si no está de acuerdo con las nuevas condiciones.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Mi operador de telefonía móvil me ha informado por escrito de que van a cambiar algunas condicio

Hola @JavierNery 

 

Excelente, las empresas operadoras están obligadas a notificar por cualquier medio sobre los cambio que realizaran en la contratación de sus servicios, por lo que ahora va a depender de nosotros los abonados (clientes) aceptar dichas nuevas condiciones o quizás realizar un cambio de plan si es que nos subieron la tarifa, es decir que podemos evaluar aunque en lo personal he visto que tal cambio ha mejorado, por ejemplo me aumentaron 4 soles a mi plan actual, pero me dieron muchos más Gigas en alta velocidad, por lo que no me cambiaria y acepte las nuevas condiciones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 444 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.