Highlighted
Drene
Drene
Drene
Principiante
3
27-08-2020
0
1
Principiante

¿Cómo activar un plan para llamadas internacionales?

Hola buenas tengo mi cuenta pots pago y quiero activar un plan de llamadas específicamente para Venezuela y cuál sería el código a marcar para realizarla, gracias por la ayuda 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
175
19-07-2020
74
63
Leyenda

Re: Como activar un plan para llamadas internacionales

Hola, ¿cómo estás?

Te pasaré un link para que veas los paquetes de minutos hacia Venezuela, los puedes activar solo con un asesor. escribir por el inbox del Facebook de claro. 

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/adicionales/paquetes-de-minutos-internacionales/

El código para llamar es:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) + 58 (código del país) + el teléfono celular ó fijo.

Puedes hacer recargas y llamar, pero no te resultará factible. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
175
19-07-2020
74
63
Leyenda

Hola, ¿cómo estás?

Te pasaré un link para que veas los paquetes de minutos hacia Venezuela, los puedes activar solo con un asesor. escribir por el inbox del Facebook de claro. 

https://www.claro.com.pe/negocios/movil/adicionales/paquetes-de-minutos-internacionales/

El código para llamar es:

1912 (código de operador de Claro)+00 (código de salida) + 58 (código del país) + el teléfono celular ó fijo.

Puedes hacer recargas y llamar, pero no te resultará factible. 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y regálame un like.

Saludos

Highlighted
Drene
Drene
Drene
Principiante
3
27-08-2020
0
1
Principiante