DAVIDGUIZADOHUA
DAVIDGUIZADOHUA
DAVIDGUIZADOHUA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
28-01-2024
0
2
Principiante

Si saque un celular a cuotas puedo pagar el precio del celular en el mes 5 de facturación

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Si saque un celular a cuotas puedo pagar el precio del celular en el mes 5 de facturación?

Hola David

 

Lo que he visto es que si puedes pagar las cuotas del equipo por adelantado a través de tu banca por Internet o aplicativo del banco, pero no del plan (este deberás pagarlo mensual según su facturación), ya que recuerda que el monto total mensual es la suma del precio del equipo y el plan. 

Entonces podrías pagar el monto total del equipo cuando gustes adelantando las cuotas, y luego solo pagar el plan, por el tiempo y monto que aceptaste en tu contrato.

 

Espero haberte ayudado. 

Saludos 👍 

1 RESPUESTA 1
Normart
Normart
Normart
Leyenda
68
02-11-2023
51
114
Leyenda

Re: Si saque un celular a cuotas puedo pagar el precio del celular en el mes 5 de facturación?

Hola David

 

Lo que he visto es que si puedes pagar las cuotas del equipo por adelantado a través de tu banca por Internet o aplicativo del banco, pero no del plan (este deberás pagarlo mensual según su facturación), ya que recuerda que el monto total mensual es la suma del precio del equipo y el plan. 

Entonces podrías pagar el monto total del equipo cuando gustes adelantando las cuotas, y luego solo pagar el plan, por el tiempo y monto que aceptaste en tu contrato.

 

Espero haberte ayudado. 

Saludos 👍 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 168 Vistas
  • 5 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.