AliciaMarga22
AliciaMarga22
AliciaMarga22
Aficionado
3
14-12-2020
0
0
Aficionado

Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

Screenshot_20220714_091736_com.claro.pe.miclaro.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

Hola,

 

Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estado de cuenta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot con el voucher de pago para que ellos puedan revisarlo y brindarte una solución.

 

Espero que mi respuesta te sea de utilidad. 

3 RESPUESTAS 3
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

Hola,

 

Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estado de cuenta, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot con el voucher de pago para que ellos puedan revisarlo y brindarte una solución.

 

Espero que mi respuesta te sea de utilidad. 

shivip
shivip
shivip
Aficionado
6
05-07-2021
0
2
Aficionado

Re: Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

¿quetal? Alicia marga22 en caso del monto pagado debes ver la suma de ambos importes lo que lo valida

Espero sea de tu beneficio, y/o dame like

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pagué mi servicio hogar y postpago, pero solo me aparece el de postpago, ¿qué hago?

Hola @AliciaMarga22 

 

Te recomendaria revisar la bandeja de recibidos de la confirmacion de tus pagos realizados, siempre lo notifica al correo que tenemos registrado al momento de contratar un servicio y cuando pagamos a traves de Mi Claro app. Quizas se trate de un tema de error del sistema o actualizacion, verificalo en el transcurso de 24 Horas, en caso contrario debes de contactarte con un asesor a traves del ClaroBot para que puedan validarlo o generen un caso para su actualizacion si realizaste el pago correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 649 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.