DenWilliams
DenWilliams
DenWilliams
Profesional
48
21-11-2019
0
1
Profesional

Llamadas entrantes a mi claro en el extranjero

Hola comunidad, quería que me ayudarán en algo, ¿si recibo una llamada y contesto estando en el extranjero, me cobrarían? Tengo entendido de que si contesto llamadas estando en el extranjero tiene un costo por minuto.

La otra vez contesté pero no me cobraron nada.

¿Alguien me podría confirmar si las condiciones de las llamadas entrantes se han modificado o si son gratuitas?

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
692
21-01-2024
637
241
Leyenda

Re: Llamadas entrantes a mí claro en el extranjero

Hola buenas, es muy importante saber que plan es el que tienes y sobre ello revisar la Cobertura Internacional o Roaming, todo dependerá del lugar donde te encuentres.

Si estamos en un caso de Cobertura internacional la llamadas entrantes serán descontados de los minutos disponibles de tu plan con Cobertura Internacional, las siguientes llamadas:

• Llamadas realizadas dentro del Perú a móviles y fijos nacionales.
  • Llamadas realizadas desde el país, que pertenezca a Cobertura Internacional, visitado a los móviles y fijos del mismo país.
  • Llamadas realizadas desde el país, que pertenezca a Cobertura Internacional, visitado a móviles y fijos de Perú.
  • Llamadas entrantes de cualquier destino mientras se encuentre en alguno de los países de Cobertura Internacional.

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te puedan ayudar con la información, recuerda que puedes validar tu plan y cobertura internacional desde Mi Claro app.

Saludos,

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
692
21-01-2024
637
241
Leyenda

Re: Llamadas entrantes a mí claro en el extranjero

Hola buenas, es muy importante saber que plan es el que tienes y sobre ello revisar la Cobertura Internacional o Roaming, todo dependerá del lugar donde te encuentres.

Si estamos en un caso de Cobertura internacional la llamadas entrantes serán descontados de los minutos disponibles de tu plan con Cobertura Internacional, las siguientes llamadas:

• Llamadas realizadas dentro del Perú a móviles y fijos nacionales.
  • Llamadas realizadas desde el país, que pertenezca a Cobertura Internacional, visitado a los móviles y fijos del mismo país.
  • Llamadas realizadas desde el país, que pertenezca a Cobertura Internacional, visitado a móviles y fijos de Perú.
  • Llamadas entrantes de cualquier destino mientras se encuentre en alguno de los países de Cobertura Internacional.

Te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te puedan ayudar con la información, recuerda que puedes validar tu plan y cobertura internacional desde Mi Claro app.

Saludos,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 118 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.