Marcos21
Marcos21
Marcos21
Principiante
Preguntas - Bronce
1
26-04-2020
0
0
Principiante

Hola, tengo una plan de 20.90 soles y no he pagado mi recibo, ¿si no pago me cortarán el servicio?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola tengo una plan de 20.90 soles y no he pagado mi recibo . Sino pago me cortaran el servicio

Hola, ¿qué tal?

 

Es correcto, primero se va a bloquear el servicio donde no podrás llamar ni navegar por internet, y luego de 30 días se va a suspender, donde adicional a lo del bloqueo, no podrás recibir llamadas ni sms. Y posteriormente se desactivará tu servicio (perdiendo el número.

 

Te recomiendo hacer el pago para evitar esto, ahora puedes pagar por la app de Mi Claro, así te evitas ir a un agente o banco.

 

Facturación Mi Claro.png

Saludos. Espero te ayude.

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Hola tengo una plan de 20.90 soles y no he pagado mi recibo . Sino pago me cortaran el servicio

Hola, ¿qué tal?

 

Es correcto, primero se va a bloquear el servicio donde no podrás llamar ni navegar por internet, y luego de 30 días se va a suspender, donde adicional a lo del bloqueo, no podrás recibir llamadas ni sms. Y posteriormente se desactivará tu servicio (perdiendo el número.

 

Te recomiendo hacer el pago para evitar esto, ahora puedes pagar por la app de Mi Claro, así te evitas ir a un agente o banco.

 

Facturación Mi Claro.png

Saludos. Espero te ayude.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,083 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.