RFVPrincipiante07-26-2022Resuelto¿Dónde puedo ver un historial de compras en Claro?rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml198007-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml1980Leyenda07-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
rcml1980Leyenda07-26-2022Hola RFV, Para ver tu historial de compras debes validarlo desde la app Mi Claro. Te dejo la ruta: Inicio > Te quedan xx GB > Compras y recargas Slds.
Contenido relacionado¿Dónde encuentro el historial de mis Claro puntos?Necesito ver el historial de llamadas entrantes de mi teléfono fijo, ¿dónde lo veo?¿Hay historial de los Claro puntos convertidos a millas?Hola, ¿dónde puedo ver el historial de consumo de mis GB?No puedo ver mi historial de llamadas en la app
Discusiones Recientes¿Qué pasa si no recargo un número celular por meses, pero sí recibo llamadas, puedo perder el número?ResueltoAplazamiento de Recibo de cobroPerdí mi celular quise recuperar mi número pero al no hacer recargas me ponen trabasResueltoDEVOLUCIÓN O SALDO A FAVORResueltoDevolución y reembolsó en recibosResuelto